Miguel Saez Feat Mario Mendes

Miguel Saez y Mario Mendez en concierto en Alhaurín de la Torre


¡Hola chic@s!
Este fin de semana está siendo bastante movidito en Málaga.
Entre la Fashion Beauty de Alhaurín de la Torre y el Festival de Cine en la capital, los malagueños estamos que no paramos.
Muchos son los motivos para no quedarnos en casa estos días, los amantes del cine español disfrutan de una semana de ir y venir de actores famosos presentando sus películas y colaboraciones. 
Y los amantes de la música, también tienen su momento de disfrute con las actuaciones  de sus artistas favoritos. Entérate de la agenda prevista en la pagina web del Festival de Cine

Yo por mi parte, aprovecho ambas. Cualquier excusa es buena para salir con la cámara de fotos.
El pasado viernes 19 de Abril, disfrutamos del concierto de Miguel Saez y Mario Mendes


Miguel Saez y Mario Mendes pusieron la guinda al pastel de la inauguración de la Fashion Beauty que se celebraba este fin de semana en Alhaurín de la Torre.
El público quedó entregado con canciones como "mala", "no llores", "Farandula"... el nuevo single de Saez "La cazadora" y el estreno de "I want you tonight" de Mendes, canciones que puedes descargar totalmente gratis desde las webs de los artistas 
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice durante el concierto




















 Espero que os hayan gustado
Encuentra más fotos en mi facebook: Eva Photo

 

Y aquí estoy yo con Miguel Saez y Mario Mendes, con quienes tras el concierto cenamos y estuvimos de fiesta. Descubriendo que además de grandes artistas, son grandes personas.
Ya había tenido la oportunidad de verlos en otras ocasiones  pero no tuve el placer de descubrir lo increíblemente divertidos que son y el buen rollo que llevan.
Sin olvidarme de mencionar a Miguel Montenegro, Road Manager de los artistas, que menuda paciencia lleva consigo ^^, a mi hermano Miguel, el culpable de que me decidiera acertadamente a no faltar al concierto, a Noelia, una chica encantadora, Vicente Lillo, organizador de la Fashion Beauty, el "segurata" con su pose y por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario, Edu Martinez, mi love! =)
Gracias a todos ellos por hacer la noche del viernes una de las mejores noches del año 

Aprovecho para invitaros a asistir al concierto de estos dos cracks, el 21 de Junio, de nuevo en Alhaurin de la Torre pero esta vez en la Feria del pueblo.

¡Gracias por la visita!



0 comentarios:

Publicar un comentario