Publicidad en primavera



¿Una publicidad distinta para cada estación del año?

21/03/2015

















"En primavera la sangre altera", eso se ha oído desde que tenemos uso de memoria y es que no le falta razón. 
Creo que es la época de año más esperada, al menos, para los amantes del buen tiempo. 
El calor ya empieza a notarse en las zonas más privilegiadas del planeta y los negocios lo aprovechan para lanzar 
sus campañas publicitarias































La primavera es la estación de las flores, las mariposas, el color, la alegría y eso es lo que tratarán de trasmitirnos 
los responsables de esas tan esperadas, campañas publicitarias. 



¿Porqué es importante desarrollar ideas de publicidad para la temporada de primavera
Muy sencillo, pueden ayudar a atraer clientes a tu negocio. Sin importar el negocio que tengas, ya sea un restaurante o 
una tienda minorista, puedes hacer una campaña de publicidad que incorpore ventas de temporada y que también se 
adecue a tu negocio, presupuesto y objetivos.







Símbolos de primavera

Usa imágenes y signos que se relacionen con la primavera en tus materiales de publicidad. Tus volantes, anuncios 
de ofertas y comerciales con tema de primavera pueden ayudar a exhibir los artículos que tienes en tu tienda, 
como equipos para el aire libre o proyectos de mejora para el hogar. Puedes encontrar muchos trabajos artísticos y 
clip art en línea de manera gratuita en sitios como 1ClipArt,Clker y ClipArt.com. Si no estás seguro de que pieza de arte 
o clip art es de dominio público, contacta al propietario del sitio web para confirmar que es el que tu elegiste.




Ventas de primavera

Una venta de primavera puede ser una de las mejores maneras de atraer nuevos clientes. Cuando desarrolles 
una venta de primavera, piensa sobre que artículos se relacionan con la estación. Es importante desarrollar ideas 
que se adecuen específicamente con tu tipo de negocio. Por ejemplo, un restaurante puede realizar un menú que 
tenga alimentos relacionados con la primavera, podría incluir vegetales y frutas de la temporada, como 
alcachofas, fresas y cerezas.



Eventos públicos

Haz una feria de primavera u otro evento en las instalaciones de tu negocio. Como alternativa, en un lugar más 
público, patrocina un evento en tu área. Usa la oportunidad para incorporar los artículos que vendes en el evento. 
Por ejemplo, haz un concierto para despedir el invierno que atraiga a tu comunidad para un día de entretenimiento 
con amigos y vecinos. Puedes vender artículos de tu establecimiento en el evento o regalarlos como promoción.


Lo qué más me gusta de la primavera son la gran cantidad de eventos que surgen, en Málaga por ejemplo, ahora 
tenemos el MAF Festival, se nos viene encima la Semana Santa, El Festival de Cine, El Startlite, y una gran variedad
de motivos para no quedarse en casa.

                                              Y a vosotros ¿Qué es lo que más os gusta de la primavera?

                                       Muchas gracias por la visita, no olvides compartir si te ha gustado!


Os espero en:


0 comentarios:

Publicar un comentario